The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30379-el-quinto-detenido-por-el-incendio-que-causo-la-muerte-de-dos-ninos-y-su-madre) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El quinto detenido por el incendio que causó la muerte de dos niños y su madre - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 19 ene 2020

Se trata de Víctor Neira

El quinto detenido por el incendio que causó la muerte de dos niños y su madre

El Juez Gabriel Contreras, desde el martes pasado trabaja para encontrar a los culpables del desgarrador caso de la joven madre y sus dos hijos que fallecieron.



Fue el 5 de enero al quedar atrapados en el pavoroso incendio de una vivienda del barrio 17 de Octubre de esta ciudad, comienza a tener respuestas.

 El lamentable hecho, sigue teniendo un giro inesperado con la detención de quinto individuos sospechado de haberlo causado intencionalmente.

El 5° detenido por la DDI, tras la orden de allanamiento de magistrado interviniente, se trata de Víctor Neira (28) quien fue detenido a las 11 de la mañana en el B° Rotary 23 y trasladado a la Comisaria Primera, solo se pudo saber que seria el conductor del auto que estuvo esas hora del incendio en inmediaciones  de la calle Madroñal .

En las primeras horas del lunes será indagado por el Juez Gabriel Contreras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: