The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30378-vecina-del-b-26-de-junio-le-robaron-su-cartera-cuando-ingresaba-a-su-casa) produced an error (42S22): Unknown column 'vecina' in 'where clause'. Vecina del B° 26 de Junio: Le robaron su cartera cuando ingresaba a su casa - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 19 ene 2020

CALETA OLIVIA

Vecina del B° 26 de Junio: Le robaron su cartera cuando ingresaba a su casa

La inseguridad latente, vecina del Barrio 26 de Junio sufrió el robo de su cartera en calle José Fuchs.



En contados minutos un masculino se acercó a la vecina y con un cuchillo lo amenazo para robarle la cartera.

El hecho de inseguridad ocurrió en la tarde noche del sábado, aproximadamente a las 20 horas, cuando la mujer llegaba a su domicilio de Calle José Fuchs y cuando estaba por ingresar a su vivienda un joven lo amenazo con un arma blanca para sacarle la cartera y emprender la huida hacia avenida Fagnano.

Inmediatamente los familiares de la vecina alertaron a los efectivos de la Comisaria Cuarta y al llegar al lugar se encontraron con una mujer en estado de Shock.

Destacar que varios móviles se hicieron presente para poder identificar a la persona que amenazo con arma blanca y robó.

Los policía realizaron un rastrillaje por el lugar solo se pudo encontrar la cartera, sin el celular y continúan trabajando para dar con el solitario ladrón.

Trabajo en el lugar Comisaria Seccional Cuarta, Primera y división de criminalística.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: