The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30368-se-concretan-tareas-de-mantenimiento-en-la-ruta-nacional-n-40) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se concretan tareas de mantenimiento en la Ruta Nacional N° 40 - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 18 ene 2020

Santa Cruz

Se concretan tareas de mantenimiento en la Ruta Nacional N° 40

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Administración General de Vialidad Provincial.



Que impulsa diferentes acciones a fin de optimizar la circulación y garantizar la seguridad en las rutas de la provincia y nacionales.

En ese marco, personal de la Delegación Vial 28 de Noviembre, dependiente del Distrito Vial Río Gallegos concreta el repaso de banquinas de la Ruta Nacional N° 40, en el tramo comprendido entre el acceso a la localidad de 28 de Noviembre, empalme con la Ruta Provincial.N° 20 y Julia Dufour.

Asimismo, agentes de ambas reparticiones se encuentran realizando tareas de bacheo de la Ruta Nacional N° 40, en el tramo comprendido entre Valle Primavera y Punta del Monte.

De esta manera, desde AGVP se continúa trabajando en el mantenimiento de las rutas para garantizar la transitabilidad y seguridad de todos.

Se solicita a lxs usuarixs de dicha vía de circulación transitar con extrema precaución.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: