The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30357-el-prefecto-mayor-guillermo-figueredo-visito-a-grasso) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Prefecto Mayor Guillermo Figueredo visitó a Grasso - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 17 ene 2020

Rio Gallegos

El Prefecto Mayor Guillermo Figueredo visitó a Grasso

Esta tarde, en su despacho, el Intendente Pablo Grasso recibió la visita del Prefecto Mayor de Zona Mar Argentino Sur Guillermo Figueredo.



Que fue acompañado por el Jefe de la Prefectura de Río Gallegos Alejandro Spadavecchia.

  • Una vez finalizada la reunión protocolar con el jefe de gobierno municipal, el Prefecto Mayor Guillermo Figueredo indicó: "Hemos tenido una reunión protocolar con el Intendente Grasso, la cual ha sido muy amena. En esta ocasión lo visitamos junto al jefe de la Jurisdiccional de la Prefectura de Río Gallegos. Además, en esta presentación formal nos ponemos como fuerza a disposición de colaboración con su gestión. Es por ello que hemos charlado temas variados". El Prefecto Mayor Guillermo Figueredo viene de una larga trayectoria en distintos puntos de la Patagonia y ha sido designado en la ciudad, el pasado 27 de diciembre de 2019 en su cargo.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: