The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30314-juventud-propone-actividades-recreativas-para-el-verano) produced an error (42S22): Unknown column 'juventud' in 'where clause'. Juventud propone actividades recreativas para el verano - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Cultura | 14 ene 2020

CALETA OLIVIA

Juventud propone actividades recreativas para el verano

El Centro Integral Juvenil, a cargo del subsecretario Carlos Chiquelli planificó actividades lúdicas y recreativas para los niños y jóvenes de la ciudad.



 La misma se desarrollará a partir del jueves 16 en las instalaciones del CIJ ubicado en el barrio 3 de Febrero.

En este sentido, Chiquelli, destacó: "estamos trabajando para brindarle un esparcimiento a los jóvenes y las familias de todos los barrios de Caleta Olivia en este verano 2020". Además, marcó que todos los viernes se llevará a cabo "Tardes Movie" donde se proyectarán películas actualizadas del género infantil.

"Tratamos de buscar las últimas películas que se estrenaron. Por ello, este viernes 17 se proyectará la película Toy Story 4", afirmó.

Por otro lado, Braian Rodríguez Aragón, supervisor de Juventud, expresó: "esperamos a los niños y jóvenes de 5 a 18 años, acompañados de la familia, a que pasen a disfrutar de las actividades propuestas desde el área". Cabe destacar que las actividades se desarrollaran todos los jueves de enero y febrero.

Semana de la Educación Ambiental

Rodríguez adelantó que el jueves de la próxima semana, del 26 al 30, se realizarán actividades especiales en el CIJ, en el marco de la semana de la Educación Ambiental, para generar conciencia y reflexionar acerca del cuidado del medio ambiente.

Al respecto, Chiquelli mencionó que desde su área se sumaran a las actividades planteadas desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, quienes efectuarán diferentes actividades la próxima semana. Por ello, desde su área plantearon realizar "Caminatas Saludables Caninas". Además, se contará con la presencia de algunas tiendas de mascotas, que harán donaciones de alimentos a las protectoras de animales de la ciudad.

"Es una manera de concientizar y mostrar la problemática que hay en la ciudad, como la superpoblación de perros callejeros", concluyó Chiquelli.

Cabe destacar que en el lugar se encontrará el trailler sanitario del Municipio, para poder asistir a los vecinos que lleven a sus animales con vacunaciones y desparasitaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: