The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30310-municipales-de-caleta-olivia-tendran-depositados-sus-haberes-el-viernes) produced an error (42S22): Unknown column 'municipales' in 'where clause'. Municipales de Caleta Olivia tendrán depositados sus haberes el viernes - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 14 ene 2020

CALETA OLIVIA

Municipales de Caleta Olivia tendrán depositados sus haberes el viernes

El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, anunció esta mañana el pago de salarios a los trabajadores de la administración municipal.



Según destacó, mañana ingresará un adelanto de coparticipación desde el Gobierno provincial para poder hacer frente al conjunto de los salarios. Así, el viernes a partir de las 8 de la mañana el dinero estará disponible en las cuentas de los trabajadores.

Esto incluirá desde los cargos políticos hasta el último módulo y también a los beneficiarios de Planes y Cooperativas. Así mismo, se hará efectivo el pago de las retenciones judiciales y familiares.

Tras su viaje a Río Gallegos donde mantuvo diferentes reuniones con funcionarios provinciales, Cotillo había adelantado que el pago de salarios tendría lugar en el transcurso de la semana, mejorando el tiempo de pago respecto a su primer mes de gestión.

Uno de los principales objetivos de la gestión será mejorar mes a mes el plazo de pago hasta lograr hacerlo en tiempo y forma, algo que no ocurre en la ciudad hace al menos cuatro años. Es destacable también que todos los empleados cobrarán el mismo día, sin diferenciar áreas o categorías.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: