The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30306-sindicato-petrolero-privado-santa-cruz-diseno-colonia-de-vacaciones-2020) produced an error (42S22): Unknown column 'sindicato' in 'where clause'. Sindicato Petrolero Privado Santa Cruz diseño colonia de vacaciones 2020 - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Sociales | 14 ene 2020

CALETA OLIVIA

Sindicato Petrolero Privado Santa Cruz diseño colonia de vacaciones 2020

El primer contingente de colonos fue recibido el lunes en el camping que el Sindicato Petrolero posee la costanera de Caleta Olivia.



A media tarde del lunes, en su amplio predio ubicado en la costanera local, el Sindicato Petrolero Santa Cruz dio por iniciada la colonia de vacaciones para niños y niñas de afiliados, la cual se extenderá por dos semanas con una propuesta de numerosas actividades recreativas.

La apertura se hizo con los primeros cincuenta inscriptos y se estima que hoy se sumarán otros, incluyendo chicos invitados de otras instituciones de manera gratuita.

Esta es la segunda colonia que organiza el gremio junto con su Mutual 12 de Septiembres y los coordinadores de evento, Pablo Carrizo y Ramón Barraza comentaron que además de juegos de recreación, están programadas caminatas, bicleteada, clases de natación e incluso una charla sobre conocimientos básicos de primeros auxilios y RCP.

Los chicos y chicas recibirán diariamente una merienda y estarán divididos en tres grupos de acuerdo a sus edades, al cuidado de seis profesores e instructores, además de colaboradores del Sindicato y la Mutual.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: