The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30298-crecer-en-comunidad-celebro-25-anos-junto-a-los-jovenes-de-la-ciudad) produced an error (42S22): Unknown column 'crecer' in 'where clause'. Crecer en Comunidad celebró 25 años junto a los jóvenes de la ciudad - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 13 ene 2020

Caleta Olivia

Crecer en Comunidad celebró 25 años junto a los jóvenes de la ciudad

Con el propósito de lograr un espacio de contención para los jóvenes, el proyecto "Crecer en Comunidad"



Supo mantenerse en el tiempo y este sábado celebró un nuevo aniversario con una cena para agasajar a todos los que trabajaron y aún trabajan para el desarrollo de este espacio.

El sábado por la noche fue el momento señalado para que el proyecto "Crecer en Comunidad" pueda celebrar su primer cuarto de siglo de existencia. En instalaciones del gimnasio de mediana complejidad "Francisco Pancho Cerda" se pudo vivir una noche repleta de energía y emociones.

Elena González, directora de Crecer en Comunidad destacó la importancia del proyecto cuyo principal objetivo es contener a los jóvenes que viven situaciones sociales de vulnerabilidad. El encuentro fue propicio para recordar anécdotas vividas y pasar un distendido momento.

La secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Prof. Sandra Díaz, estuvo presente para acompañar el agasajo y aprovechó la oportunidad para dirigirle su mensaje a los presentes. "Los jóvenes deben ser escuchados, saben perfectamente que es lo que necesitan, y nosotros desde la Municipalidad estamos para llevar adelante esas ideas y transformarlas en acciones concretas. Seguidamente agradeció la invitación y expresó que "fue un gusto compartir esta noche que tuvo una gran calidez", expresó.

Desde el área de Juventud también estuvieron presentes Brian Rodríguez Aragón y Carlos Chiquelli. El propio subsecretario Chiquelli quién mencionó que: "es una alegría encontrarme a la gente que hoy participa en Crecer en Comunidad y me han tocado muy de cerca como personas que han transitado mi vida. Como muchos de ustedes, soy testigo fiel de la efectividad del proyecto".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: