The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30293-hernan-elorrieta-acompanamos-y-nos-solidarizamos-con-elias-santiago-y-sus-familias) produced an error (42S22): Unknown column 'hernan' in 'where clause'. Hernán Elorrieta: "acompañamos y nos solidarizamos con Elías, Santiago y sus familias" - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 13 ene 2020

Pedido de justicia

Hernán Elorrieta: "acompañamos y nos solidarizamos con Elías, Santiago y sus familias"

El diputado por municipio de Las Heras estuvo presente en la marcha que se llevó a cabo el sábado por las calles de la ciudad en reclamo de justicia y del pronto esclarecimiento de la golpiza que dejo a Elías Vidal hospitalizado aún con graves heridas.



Hernán Elorrieta, destacó la participación de los vecinos lasherenses y se sumó al pedido de justicia ante este hecho de gran magnitud. "Estuve reunido con familiares de Elías y de Santiago (Farfan) y con mi equipo quedamos a disposición de ellos para ayudar en esta difícil situación". Agregó que "que desde la función que me compete solicitaré a las autoridades pertinentes que se refuercen las medidas de seguridad de la localidad como así también la contención juvenil y trabajar para erradicar la violencia".

En declaraciones a la prensa, el diputado Elorrieta confirmó que "me acerque al municipio para solicitar una reunión con el Intendente y no he obtenido respuesta. Nos interesa dialogar sobre lo sucedido y remarcar la falta de control en algunos sectores públicos".


Por último, el diputado por municipio Hernán Elorrieta sostuvo su compromiso y acompañamiento en cada marcha pacífica y adelantó que se está por realizar una actividad para colaborar con la recuperación de Elías Vidal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: