The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30291-agarran-con-las-manos-en-la-masa-a-ladrones-que-hurtaban-una-casa-en-calle-mascardi) produced an error (42S22): Unknown column 'agarran' in 'where clause'. Agarran con las manos en la masa a ladrones que hurtaban una casa en calle Mascardi - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 13 ene 2020

En el B° Miramar de Caleta Olivia

Agarran con las manos en la masa a ladrones que hurtaban una casa en calle Mascardi

Uno de los sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes.



Un hombre fue capturado en el momento que intentaba robar una vivienda en la ciudad del Gorosito, en vivienda del B° Miramar. El caso fue atendido por la Policía en la madrugada del domingo, tras un llamado del dueño que su domicilio habían ingresado 6 personas.

En la previa, vecinos de la vivienda que estaba en proceso de robo, alertaron a dueño que persona desconocidas se encontraban rompiendo la puerta para ingresar, el propietario fue a su casa y se encontró con 6 persona en el interior y una de ella que emprendía la huida dejo herido a la víctima con una arma blanca.

Las autoridades llegaron al sitio y encontraron al hombre herido y minutos más tarde fue detenida una persona que fue identificada por la policía como Jonathan Andia (21) quien estaba a punto de robar y quedo a disposición del Juzgado de instrucción N° 1.

Trabajo en el lugar efectivos de la Comisaria Tercera y personal de la división de criminalística. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: