The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30289-tremendo-el-taller-de-la-artista-caletense-itala-gordillo-sufrio-el-5-robo) produced an error (42S22): Unknown column 'tremendo' in 'where clause'. Tremendo: El taller de la artista caletense Itala Gordillo sufrió el 5° robo - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 12 ene 2020

CALETA OLIVIA

Tremendo: El taller de la artista caletense Itala Gordillo sufrió el 5° robo

El fin de semana pasado volvieron a entrar para robar en el taller de la artista Itala Gordillo.



Nuevamente se llevaron varios objetos, entre obras de arte, elementos de trabajo y personales.

En el 2019 sufrió dos robos y en los primeros días del 2020 volvieron a ingresar a su taller rompiendo nuevamente la puerta de ingreso y llevarse elementos antes mencionados.

La artista caletense, Ítala es víctima por quintas vez de un robo en su lugar de trabajo.

Los desconocidos ingresaron, aparentemente en las primeras horas del sábado, para llevarse varios objetos, entre obras de arte y elementos de trabajo.

"Se llevaron obras, una máquina termo selladora de plástico; pava eléctrica, una lámpara de luces, que anteriormente se habían llevado y que lo repuso con la ayuda de amigos solidarios.

El modus operandi para robar de los ladrones fue romper la puerta, para invadir el taller y llevarse lo que ellos quisieron y nadie vio nada.

Ítala en medio de la impotencia, expreso "increíble momento de inseguridad estoy viviendo y no sé si algún día me voy a encontrar con los ladrones y cómo van a reacciona ante mi presencia".

La denuncia lo realizo en la Comisaria Segunda, que sumo la participación de personal de criminalística, quienes levantaron rastro de huellas, pero la artista sigue padeciendo inseguridad y sus cosas de valor y afectivo son robados por ladrones que nadie vio en el sector ni la misma policía que muy pocas rondas hace por el lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: