The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30273-camion-que-transportaba-bebidas-volco-cerca-de-guer-aike) produced an error (42S22): Unknown column 'camion' in 'where clause'. Camión que transportaba bebidas volcó cerca de Güer Aike - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 11 ene 2020

Ruta Nacional 3

Camión que transportaba bebidas volcó cerca de Güer Aike

Sucedió en la tarde de ayer, sobre la Ruta N°3, a unos 47 kilómetros del puesto caminero de Güer Aike.



El joven conductor del camión que transportaba bebidas perdió el control de la gran unidad, despistó y terminó volcando sobre uno de sus laterales.

El viernes, el personal de la policía caminera de Güer Aike fue solicitado sobre la Ruta Nacional N°3, a unos 47 kilómetros de la unidad operativa, debido a que se había producido un vuelco.

El personal rápidamente se acercó al lugar, donde constataron que el percance de tránsito había sido protagonizado por un camión Cormetal S2-13500 y semirremolque perteneciente a la empresa Agusmar, el cual transportaba bebidas y tenía como destino nuestra ciudad capital.

Según se pudo conocer, el conductor, un joven de 22 años, habría perdido el control del camión debido a la lluvia que caía en esos momentos, esto habría hecho que derrapara y terminara volcando sobre uno de sus laterales, desparramando toda la mercadería que transportaba.

En el lugar se solicitó la presencia de una ambulancia, cuyo médico tras revisarlo decidió trasladarlo preventivamente al Hospital Regional, donde se constató que había sufrido lesiones de carácter leve.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: