The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30241-violento-choque-en-la-costanera-local) produced an error (42S22): Unknown column 'violento' in 'where clause'. Violento choque en la costanera local - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 8 ene 2020

El "Rápido Furioso" de Caleta destrozó cuatro

Violento choque en la costanera local

Según comentarios de vecinos un Ford Fiesta venía a gran velocidad y no le dio para doblar, el saldo: tres autos estacionados chocados.



Mañana insegura en la costanera local, un auto conducido por un masculino en aparente estado de ebriedad conducía a gran velocidad y en la curva que da en la intersección entre la Avenida Crucero General Belgrano se pasó de largo, dio contra el cordón y chocó contra tres autos estacionados.

El accidente sucedió pasado el mediodía del  miércoles,  cuando el conductor de un Ford Fiesta (FUL 965), conducido por un hombre identificado con el apellido de Redondo, impacto a tres automóviles y el control de alcoholemia le dio 1,11 gramos de alcohol en sangre.

El hombre, colisionó a un Renault Clio (OQR 530) y este a su vez a un Chevrolet Corsa (DZY 664) y a una VW Suran (OLS 804).

En el lugar trabajaron en primer lugar personal de la Prefectura Nacional Argentina y luego efectivos de la Comisaria Primera y comando Radioeléctrico,  inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal quienes secuestraron el Ford Fiesta debido a que el conductor, además de dar positivo el control de alcoholemia, no portaba licencia de conducir, ni tampoco seguro del vehículo.

  El conductor del Ford Fiesta fue atendido por la ambulancia sin lesiones graves.  





OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: