The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30230-masiva-convocatoria-para-las-colonias-de-verano) produced an error (42S22): Unknown column 'masiva' in 'where clause'. Masiva convocatoria para las Colonias de Verano - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociales | 7 ene 2020

CALETA OLIVIA

Masiva convocatoria para las Colonias de Verano

Al segundo de las inscripciones para las Colonias de vacaciones de verano yaestán agotadas las vacantes en el Complejo Deportivo Municipal.



Mientras que en los demás gimnasios municipales como Enrique "Chichino" Ibáñez, Francisco "Pancho" Cerda y Mirta Reartes aun hay lugar.

Cabe destacar la actividad comenzará a partir de este miércoles 8 de enero para los adultos jóvenes, mientras que para los niños el arranque será el 13 de enero, al igual que para el deporte adaptado.

Pablo Fontana, supervisor de Deporte Comunitario destacó que el miércoles comenzará con las caminatas saludables a partir de las 8 de la mañana, partiendo desde el Complejo Deportivo Municipal. Además, a las 14 horas comenzarán las colonias para los adultos mayores de 40 años.

El próximo lunes 13 iniciará el deporte joven que congrega a chicos de 14 a 18 años. También las colonias convencionales de 5 a 12 años darán inicio en los distintos gimnasios municipales. En tanto, el deporte adaptado tendrá lugar en el gimnasio municipal "Daniela González". Además, Fontana adelantó que el próximo mes habrá una actividad de desarrollo motor para los niños de 2 a 4 años.

Planifican los juegos de playa

A partir del 1 de febrero comenzarán los juegos de verano en la costa de la ciudad. Como cada año, estos juegos tienen una gran convocatoria en cada disciplina como rugby, handball, vóley, futbol, streetball, tenis de mesa, hockey y lucha libre.

Al respecto, el supervisor de Deportes Federado, Daniel Fuentes, destacó que la actividad tendrá su inicio entre el 1 y 2 de febrero en el Micro estadio de Arena, ubicado en la costanera local.

Las inscripciones se harán de jueves a domingos una vez que comience l competencia en el micro estadio municipal, destinada a jóvenes adultos.

"Este año optamos por sumar lucha libre, una modalidad que se hace en arena. Cabe destacar que hay algunas disciplinas que clasificarán a la instancia nacional que se disputará en Puerto Madryn el mes de marzo. Es por ello que dichos juegos son tan importantes en la localidad", remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: