The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30219-los-reyes-magos-petroleros-estuvieron-en-la-costanera) produced an error (42S22): Unknown column 'los' in 'where clause'. Los Reyes Magos "Petroleros" estuvieron en la costanera - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociales | 7 ene 2020

En la previa recorrieron barrios periféricos

Los Reyes Magos "Petroleros" estuvieron en la costanera

Con un gran marco de público, este lunes por la tarde los Reyes Magos arribaron en caballos a la ciudad del Gorosito.



Los "tres sabios de Claudio Vidal" repartieron alegría, ilusión y golosinas a los más pequeños.

La iniciativa organizada por el Sindicato Petroleros y Gas Privado de Santa Cruz, forma parte de la política cultural que impulsa el Secretario General Claudio Vidal , a través de propuestas recreativas que convocan a las familias de la ciudad en distintos espacios públicos.

Los Reyes Magos en primer término estuvieron en los Barrios periféricos de la ciudad de Caleta Olivia, como el B° Petrolero, Rotary y pasar el monumento al Obrero Petrolero "El Gorosito" con destino a el Hogar del Niño y Hospital Zonal "Pedro Tardivo" culminando su actividad en la costanera

En la oportunidad, estuvieron presente miembros de comisión directiva del gremio y principal referente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo entre otros.

La jornada comenzó en la tarde del martes en los barrios más alejados del centro, para la alegría de los más pequeños que recibieron golosinas y regalos y se llevaron una foto de recuerdo con los Reyes Magos caletense.

Sobre el tema, Pablo Carrizo manifestó que "desde la Sindicato Petrolero a través del Secretario General Claudio Vidal y el equipo de trabajo que tenemos en Caleta, quisimos darle un marco diferente a esta fecha especial para las familias en general, el objetivo de homenajear a los chicos de la ciudad para que reciban golosinas y regalos en la visita de los Reyes Magos".

"Es importante generar estos espacios de igualdad y de disfrute para nuestra comunidad y también para revivir estas fechas tradicionales para que nuestros niños vivan con ilusión la llegada de los Reyes Magos", finalizo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: