The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30190-la-cooperadora-del-hospital-entrego-chupetometro-al-primer-bebe-del-ano) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Cooperadora del Hospital entregó "Chupetometro" al primer bebe del año - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociales | 4 ene 2020

CALETA OLIVIA

La Cooperadora del Hospital entregó "Chupetometro" al primer bebe del año

Néstor y Agustín, miembros de la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal realizaron un presente al primer bebé del año, quien nació dentro del Hospital.



"Con mucha alegría entregamos un regalo al primer bebé del año, la verdad que es una satisfacción poder celebrar la vida", dijo Néstor, quien adelantó que ya se encuentran enmarcados en nuevos proyectos para este año 2020.

Este año desde la Cooperadora se trabajará de la misma forma que el anterior, colaborando en lo que necesiten los distintos servicios del Hospital. "Ya tenemos algunos pedidos de padiatría y maternidad, así que sólo queda reunirnos para poder decidir en qué vamos a ayudar".

Un proyecto muy esperanzador es la futura ampliación del sector Guardia del Hospital. Por lo que desde la Cooperadora esta obra será lo que más labor les llevará este año para poder concretarla.

Fiesta "Tuerca" 

Más adelante se destacó que se tiene previsto realizar una actividad solidaria con las agrupaciones de autos que existen en la ciudad, y que tantos aficionados y fanáticos tiene en la región. "Es una idea que surgió en 2019 para poder hacerla este año", dijo Néstor y dijo que "el mundo "tuerca" que existe en Caleta Olivia no lo tiene ninguna otra región, por eso creemos que es una linda oportunidad de convocarlos para realizar algo en conjunto y a favor del Hospital Zonal". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: