The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30165-las-inscripciones-para-las-colonias-se-realizaran-el-lunes-6-de-enero) produced an error (42S22): Unknown column 'las' in 'where clause'. Las inscripciones para las Colonias se realizarán el lunes 6 de enero - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Deportes | 2 ene 2020

CALETA OLIVIA

Las inscripciones para las Colonias se realizarán el lunes 6 de enero

Esto sucede luego que la Municipalidad de Caleta Olivia decretara asueto el día viernes 3 de enero para los empleados de esa comuna.



Gastón Rodríguez, quien se encuentra a cargo del área de deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia se encuentra coordinando las diferentes actividades de temporada de verano en la ciudad y una de las actividades que se vienen a partir de la próxima semana son las colonias de vacaciones adaptadas, para adultos mayores y para los niños de 5 a 12 años.

"El deporte en vacaciones es en donde más trabajo se empieza a tener", indicó Gastón Rodríguez en FM La Vanguardia Noticias.

En este marco se informó que las colonias de vacaciones destinadas a los niños de 5 a 12 años comienzan el 13 de enero y finalizan el 8 de febrero. Para ello se utilizarán todos los gimnasios de la ciudad. Habrá juegos y recreación, y mucha actividad en lo que respecta a cultura y turismo, donde se está trabajando en conjunto para ofrecer a los colonos: títeres, paseos turísticos, talleres de artes plásticas y cocina. También en convenio con Mechenien disfrutarán del cine.

Por otro lado se adelantó que el natatorio estará en funcionamiento para las Colonias en primer lugar y luego de la actividad de verano ya comenzará a funcionar normalmente para la comunidad en general.

Esta semana se están terminando las obras de los vestuarios. "Un trabajo muy bueno de la gestión anterior y que hoy están a nuevos; les faltaba un ultimo empuje para finalizar el de damas y los guardabolsos, así como colocar mengitorios en el vestuario de hombres, por lo que la empresa a cargo ya los estará finalizando esta semana", dijo Rodríguez.

Inscripciones

Dado el decreto de asueto a los empleados municipales para el viernes 3 de enero, las inscripciones a las colonias de vacaciones se abrirán el lunes 6 de enero, por la tarde de 14 a 20 horas y se confirmará si habrá un horario por la mañana. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: