The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30113-hoy-comienza-el-torneo-femenino-a-beneficio) produced an error (42S22): Unknown column 'hoy' in 'where clause'. Hoy comienza el Torneo Femenino a beneficio - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 27 dic 2019

Hoy comienza el Torneo Femenino a beneficio

A partir de hoy, y durante todo el fin de semana, se llevará a cabo un torneo de fútbol femenino a beneficio en las instalaciones del gimnasio municipal "Chichino Ibañez" del barrio Gobernador Gregores.



La actividad surgió del trabajo articulado entre las subsecretaría de Relaciones Institucionales y Deportes, dependientes del Municipio de Caleta Olivia, con el objetivo de hacer un cierre de año con una actividad social.

El evento es totalmente gratuito y tiene como fin recaudar alimentos no perecederos en beneficio de familias de escasos recursos.

Modalidad

Participarán, únicamente, las categorías promocionales C y F del Torneo Municipal "Armelinda Rojas". El mismo estará dividido en dos zonas de 5 equipos cada una.

La jornada inicia hoy desde las 20 hasta las 00 horas. En tanto, el sábado la actividad iniciará a las 10 culminando a las 22 horas. El domingo se vivirán las respectivas instancias finales de 9 a 20:30 horas.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: