The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=30056-escuela-de-futbol-los-surenos-reconocio-a-los-mas-chicos) produced an error (42S22): Unknown column 'escuela' in 'where clause'. Escuela de Fútbol "Los Sureños" reconoció a los más chicos - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 21 dic 2019

CALETA OLIVIA

Escuela de Fútbol "Los Sureños" reconoció a los más chicos

Juan Carlos Zurita, a cargo de la Escuela de Fútbol "Los Sureños", estuvo a cargo de la despedida del año con entrega de presentes a sus jugadores.



También y compartieron una tarde distinta con toda la familia de Los Sureños.

En diálogo con La Vanguardia Noticias, Zurita hizo un buen balance de año. "Fue bastante positivo en lo futbolístico y en lo deportivo con la escuela", dijo.

Estuvieron presente en la celebración los jugadores de las categorías que tiene la escuela que es desde año 2007 a 2015, por lo que se compartió un buen cierre con la familia presente.

Casi 60 nenes tiene la escuelita entre todas las categorías. "Lo lindo y bueno es que nosotros tenemos la escuela en el gimnasio del barrio 2 de Abril por lo que llegan allí desde diferentes puntos de la ciudad", destacó Zurita.

Viaje

La primera semana de enero Los Sureños categoría 2007 empieza a trabajar para realizar un viaje a Córdoba. El mismo será el 20 de enero, y se trata de un viaje despedida de la escuelita, ya que la categoría 2007 es el ultimo año que entrena allí.

Zurita agradeció "a los padres por la confianza que me dan para trabajar con los chicos, a Maria Grabano que se encarga a la par mía de la escuela".

Asimismo, recordó que se entregó un especial reconocimiento a los nenes de categoría 2007, "que es el ultimo año que están con nosotros y de esta manera hicimos participes a los mas chicos".

Finalmente, para agasajar y agradecer a la familia se hizo el sorteo de una canasta navideña entre los padres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: