The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29947-se-escapo-un-preso-de-la-alcaidia-de-rio-gallegos) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se escapó un preso de la Alcaidía de Río Gallegos - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 13 dic 2019

Es intensamente buscado, el alerta a todas la

Se escapó un preso de la Alcaidía de Río Gallegos

El interno Néstor Ezequiel Bordón, de 28 años de edad, se fugó ayer cerca de las 20:30.



El jueves, cerca de las 20:30 un interno de la Alcaidía Penitenciaria de Río Gallegos aprovechó un descuido de los efectivos y se fugó.

Según pudo conocer de fuentes policiales, se trata de Néstor Ezequiel Bordón, de 28 años de edad, y es buscado por las fuerzas policiales.

CEDIMAG

El sujeto es de 1,70 mts de altura aproximadamente, cutis trigueño, cabello negro, sin bigote, frente vertical, parpados chicos, nariz cóncava levantada, ojos color marrón, boca grande, labios gruesos, mentón recto, y orejas medianas. Tiene un lunar en el lado derecho de la cara entre nariz y ojo.

Además, tiene los siguientes tatuajes: un duende en el brazo izquierdo; un payaso brazo izquierdo; en espalda Gauchito Gil, San la Muerte y Dragón; en pectoral izquierdo Gauchito Gil; en mano derecha un tribal; y en el ante brazo izquierdo Gauchito Gil.

Al momento de escapar vestía campera de neopreno color negra, pantalón de jogging celeste azulado y mochila negra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: