The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29922-osvaldo-maimo-asumio-la-intendencia-en-pico-truncado) produced an error (42S22): Unknown column 'osvaldo' in 'where clause'. Osvaldo Maimó asumió la intendencia en Pico Truncado - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 11 dic 2019

Pico Truncado

Osvaldo Maimó asumió la intendencia en Pico Truncado

El acto protocolar tuvo lugar el martes 10 de diciembre, en una sencilla y concreta ceremonia.




"De acá salimos y acá volvimos, porque de acá nos sacaron", dijo Osvaldo Maimó a los medios de comunicación presentes en su asunción.

Hoy, el flamante intendente ingresaría al edificio comunal para conocer el estado adiministrativo del mismo, por lo que se había decretado asueto para los empleados municipales y así poder trabajar explayadamente.

"Sabemos que en los últimos días se han tomado en el municipio una cantidad de 350 personas", denunció Maimó y es por eso que esta jornada la utilizaría para realizar un trabajo minimizado en detalles.

En cuanto a su vuelta al gobierno municipal, dijo que "es bueno, esto refuerza la democracia, pero tenemos que ser inteligentes para lo que se viene".

Agradeció la presencia del vicegobernador de la provincia, Eugenio Quiroga y del intendente Fernando Cotillo.

"Nuestro objetivo es trabajar en forma conjunta para el crecimiento de la zona norte de Santa Cruz", indicó y destacó que dentro de ese trabajo están las obras estructurales de la región.

 "Como la línea de 132 Kw que se levanta después de tanto tiempo, o el gasoducto Pico Truncado-Los Antiguos, obras estructurales que quedaron pendientes por estos 4 años que nos sacaron de la cancha pensando que son mejores que nosotros, y así ha retrocedido la zona norte de Santa Cruz".

Por otro lado, consultado sobre la asunción del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, expresó que "significa esperanza".

Pidió a los truncadenses que tengan esperanzas. "Votaron un cambio, así que seremos inteligentes y veremos primeramente la parte social. 

El gobierno anterior rompió el tejido social, le importó tres carajos los niños y los abuelos; no piensan como peronistas", culminó.

Gabinete que acompañara a Osvaldo "El Paton" Maimo

Secretaria de Gobierno: Dra.Eva Ines Kriss

Secretaria de Hacienda CPN : Silvina del Valle Cruz

Secretario de Servicios Público:; Jorge Omar Gomez

Secretario de Medio Ambiente: .Raul Ricardo Gomez

Secretario de Desarrollo Social: .Rodolfo Gabriel Omar Marcilla

Secretario de Obras Publicas: .Julio Cesar Brizuela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: