The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29919-sheila-lincheski-fue-designada-presidenta-de-la-writer-capital-international-youth-foundation) produced an error (42S22): Unknown column 'sheila' in 'where clause'. Sheila Lincheski fue designada presidenta de la Writer Capital International Youth Foundation - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 11 dic 2019

Escritora de Caleta Olivia

Sheila Lincheski fue designada presidenta de la Writer Capital International Youth Foundation

La joven escritora Sheila Loncheski, ha alcanzado un importante logro al recibir la noticia de ser nominada nada menos con el cargo de presidenta de Writer Capital International Youth Foundation, lo que representa todo un orgullo tanto para Caleta Olivia como para la provincia de Santa Cruz.



En este contexto, cabe destacar que la Writer Capital International Youth Foundation tiene por objetivo de promover e impulsar distintas actividades para llevar un mensaje de esperanza a través de las letras a toda la humanidad y de esta formar reforzar la paz y armonía en el mundo.

La notificación de esta nominación llegó a través de una nota firmada por el profesor Alfredo Paolino, Presidente de la Fundación Internacional Writers en Italia y por el Dr. Hilal Karahan, Secretario General Writers Capital International Foundation de Estambul Turquía.

La nominación viene desde la India y la Fundación cuenta con distintas sedes en el Mundo, como por ejemplo Italia, Turquía, Francia. En este contexto, Sheila expresó que: "Este es algo que viene desde hace tiempo de la época el relevamiento tanto en la provincia de Santa Cruz como en la provincia del Chaco donde estuvimos muy ligados a trabajos comunitarios, y esto trascendió además por los contactos que teníamos en la literatura porque todo tiene un nexo en esto. Lo importante es no solamente difundir la palabra sino también encontrar mediante la palabra un accionar donde se represente la humanidad y en esta organización se recaló eso.

Obviamente es un honor inmenso poder contar con este nombramiento, que además es un reconocimiento y un aval para que uno tenga ese empuje para seguir motivando a los demás y se viene encontrando un porque ayudar. Es totalmente gratificante y más en nombre de la provincia".

Cabe destacar que la joven escritora Sheila, se encuentra en Buenos Aires, cursando el primer año de la carrera de Relaciones Internacionales. "Algo que se encuentra muy ligado, porque por ejemplo en su momento se llevó trabajo con Naciones Unidas y la Fundación representa que siempre hay motivo en lo cotidiano de la vida poder encontrar una impronta, una ayuda en el otro y más que nada un espacio" resaltó Sheila Lincheski para luego añadir que "además es poder transmitir un mensaje de motivación para reafirmar distintos valores.

Quiero agradecer a la gente de mi ciudad y de la provincia que siempre está interesa por lo que estoy realizando y ello tiene una implicancia muy relevante en lo personal motivándome a seguir realizando cosas y desde ya a mi familia que siempre me apoya en todo lo que emprendo", remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: