The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29916-gremio-de-camioneros-se-manifesto-en-la-heladeria-grido) produced an error (42S22): Unknown column 'gremio' in 'where clause'. Gremio de Camioneros se manifestó en la Heladería Grido - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 11 dic 2019

Piden a sus empleados que trabajan en el cam

Gremio de Camioneros se manifestó en la Heladería Grido

En la mañana del martes, afiliados al Gremio Camioneros se manifestaron en la heladería Grido ubicado en el barrio Malvinas Argentina.



Y por la tarde idéntica situación fue en el local de la misma firma, ubicado en calle Damevin y Avenida del Trabajo de Caleta Olivia.

El reclamo es puntual, para que el camión repartidor del comercio se afilie al sindicato Camionero.

Angel "Chapa" Medina, vocero del gremio, en diálogo con La Vanguardia Noticias dijo "llegamos a este comercio para hacer un reclamo por un camión que tiene Grido, es afiliarlo a nuestro sindicato".

"Estamos en dialogo con Augusto Moreno, dueño de la franquicia Grido, y solo le solicitamos se agremie al sindicato, ya que hace más de un año detectamos que está haciendo descarga, distribución y logística".

También manifestó que Moreno había solicita trabajar sobre el tema y por el momento no hubo respuesta "Por eso es la protestar, el empleado que maneja y el ayudante tienen que estar agremiados a Camioneros como indica el convenio colectivo de trabajo".

Por ultimo dejo en claro que la protesta es pacífica "hoy la manifestación es pacífica y el comercio está trabajando normalmente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: