The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29914-colegio-de-profesionales-tecnicos-se-reunio-con-directivos-de-escuelas-tecnicas) produced an error (42S22): Unknown column 'colegio' in 'where clause'. Colegio de Profesionales Técnicos se reunió con directivos de escuelas tecnicas - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Política | 11 dic 2019

CALETA OLIVIA

Colegio de Profesionales Técnicos se reunió con directivos de escuelas tecnicas

Carlos Alberto Villagrán, es delegado del CPT en la zona norte de la provincia, quien asumió el cargo el pasado 13 de octubre.



Por ello es que se encuentra realizando distintas reuniones con instituciones de la localidad y la zona norte para poder plasmar los objetivos y las ideas que tiene la entidad. 

En la oportunidad, el CPT se reunió con directivos de las escuelas industriales de Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras, quienes además estuvieron acompañados por el Supervisor de Escuelas Técnicas.

En diálogo con La Vanguardia Noticias, Villagrán comentó que "hemos escuchado el planteo que nos hace la gente de educación, que nos ha parecido interesante y hemos llegado a un acuerdo por lo que queremos acompañarlos en esta gestión de 2 años que tenemos en todo lo que necesiten".

El objetivo es trabajar en conjunto y evidentemente fue una reunión bastante fructífera.

Villagrán indicó: "asumí el 13 de octubre como delegado y recién ahora estamos comenzando a trabajar, por lo que el año que viene comenzaremos de lleno en la actividad".

Vale decir que el CPT zona norte ya se ha reunido además con funcionarios locales, pero el próximo encuentro se pretende con el intendente Fernando Cotillo y el Secretario de Obras Públicas y Planificación del municipio.

Asimismo, se quiere convocar a uniones vecinales y ya se estuvo charlando con el centro de estudiantes también.

Al respecto de su gestión, Villagrán dijo que "es otra etapa, es un giro distinto a lo que se venía trabajando. Tenemos muchas ideas a concretar y creemos serán viables gracias a un equipo de trabajo que me acompaña".

Como delegada suplente primera se encuentra Roxana Paredes y le sigue el delegado segundo suplente Isaac Galleguillo.

Además, conforma el CPT una mesa de trabajo con distintos matriculados. También participa la AMOTEC, que es la Asociación de Técnicos. "Asique insto a todos los técnicos que se acerquen al Colegio Técnico, porque la idea es que todos puedan participar y brindar algo positivo a nuestra localidad", finalizó.

Instituciones presentes

Directivos de las Escuelas Tecnicas N° 1 y 10 de Caleta Olivia , Escuela Tecnica N° 2 de Pico Truncado, Cefyap N° 4, Ebimal N° 1, Coordinadores del InSet sede Caleta Olivia, con presencia del supervisor de ETP y representante de AMET

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: