The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29912-quedo-inaugurada-la-sala-de-informatica-de-la-oficina-de-empleo) produced an error (42S22): Unknown column 'quedo' in 'where clause'. Quedó inaugurada la sala de informática de la Oficina de Empleo - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 11 dic 2019

CALETA OLIVIA

Quedó inaugurada la sala de informática de la Oficina de Empleo

Se trata de la primera sala de informática dependiente del ámbito municipal.



Cuenta con un total de veinte equipos que fueron adquiridos a mediados del presente año, mediante diversas gestiones ante organismos públicos y privados.

Respecto a la puesta en funcionamiento de este espacio tan importante para el desarrollo de diversas propuestas de formación dentro de la Oficina de Empleo, su referente y Subsecretaria de Gobierno Municipal Lic. Andrea Bayón, explicó: "son todos equipos nuevos preparados con Windows 10, tenemos bancos, mesas, escritorios que es un fortalecimiento institucional a través del Ministerio de Trabajo de Nación en conjunto con el Municipio. Tenemos también, otra sala de informática que se realizó a través de una donación de SINOPEC hace dos años atrás pero no podíamos contar con toda la infraestructura para poder armar dicha sala" y agregó "un agradecimiento especial a Sergio Burda que a través de su gestión en SINOPEC nos permitió obtener las computadoras. Tenemos un total de 20 equipos".

Así mismo señaló, "la idea era poner en valor el lugar para que la comunidad sepa que el año próximo va a tener continuidad en esta sala que queda una proyección armada para la gestión que viene, en base a capacitaciones que se pueden realizar y demandas sociales que hay con respecto al área de informática".

Si bien poder conformar la sala con el mobiliario adecuado y acondicionar los equipos informáticos con los programas a utilizar demandó un tiempo, durante el presente año se pudo ofrecer este espacio para dictar una capacitación en Excel al personal del área de hacienda municipal.


Finalmente y ante la proximidad del cierre de ciclo de gestión municipal, la Lic. Andrea Bayón señaló: "se realizó la proyección para el próximo año, teniendo en cuanta el trabajo de estos cuatro años, estuvimos haciendo la entrega oficial de todas las rendiciones para que el personal también esté en conocimiento de todo lo que se hizo y de cómo se cerraron todos los circuitos administrativos de la ejecución de programas".


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: