The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29910-comenzaron-los-trabajos-para-la-ultima-etapa-de-la-renovacion-de-la-luminaria-de-la-costanera) produced an error (42S22): Unknown column 'comenzaron' in 'where clause'. Comenzaron los trabajos para la última etapa de la renovación de la luminaria de la Costanera - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 11 dic 2019

CALETA OLIVIA

Comenzaron los trabajos para la última etapa de la renovación de la luminaria de la Costanera

Fueron retiradas las columnas viejas y se efectuó el reacondicionamiento del suelo para lo que será en estos días la colocación de la luminaria.



De esta manera culminar con toda la obra en la totalidad de la extensión de la Costanera.

Los trabajos primarios se desplegaron en esta jornada y se espera que en aproximadamente 25 días estará concluida la colocación de la luminaria y de cestos de residuos en la tercera etapa que va desde el sector trasero del Complejo Municipal hasta la calle Gutero donde se encuentra el edifico de la Unidad Quinta de bomberos.

El Intendente Facundo Prades comentó que la obra también contempla la colocación de las columnas que fueron rotas algunas y robadas otras. De esta manera queda concluida la obra, "lo importante de esto es seguir pidiendo a los vecinos que cuiden lo que tanto esfuerzo costó conseguir", dijo Prades y recordó que durante los cuatro años de gestión se renovó en su totalidad la imagen que tenía nuestra costanera.

Al respecto, destacó que se arregló el pluvial detrás del Complejo que se había derrumbado hacía muchos años y no se había reparado, se colocaron juegos nuevos infantiles en varios tramos, "para culminar hace unos días con la colocación de juegos de entrenamiento al frente de la comisaría de la mujer"; también se colocaron macetones, los juegos saludables en cercanías del Puerto Caleta Paula, se refaccionó la rotonda donde con la colaboración del personal de Cultura, se realizó la Ermita de la virgen Stella Maris y se colocaron anclas que fueron donadas por un vecino.

Asimismo, manifestó: "y me parece que otra obra importante que se hizo en el sector tiene que ver con el playón de césped sintético y los juegos para los mas pequeños con plaza blanda al lado de la calesita", y aseveró: "en este tiempo también hemos remodelado y acondicionado el microestadio de arena "Silvana Ocampo" con lo que le hemos cambiado la imagen totalmente a nuestra costanera".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: