The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29909-cierre-de-ano-para-el-jardin-de-infantes-n57-omilen-antu) produced an error (42S22): Unknown column 'cierre' in 'where clause'. Cierre de año para el Jardín de Infantes N°57 "Omilen Antú" - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 10 dic 2019

CALETA OLIVIA

Cierre de año para el Jardín de Infantes N°57 "Omilen Antú"

El Jardín de Infantes N°57 "Omilen Antú", realizó el tradicional acto de fin de curso, compartiendo con los padres un momento único.



"Diciembre ya llegó, nos llama a descansar, es tiempo de fiestas y hay que festejar" así dieron la bienvenida las docentes a cargo de la locución.

La actividad tuvo lugar en instalaciones del Gimnasio de la institución inicial y contó con la presencia del plante docente, además de alumnos y padres del jardín.

Diciembre ya llegó, es tiempo de partir, un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin.

Presentación de la Bandera

"Nuestra bandera, la que miramos con orgullo, la que vemos flamear en lo más alto, la que nos hace emocionar en cada acto. Ella pertenece a las cosas más queridas, a esas que te impulsan a vivir".

Bandera nacional portada por Tiziano Caro, Facundo Caseres y Julieta Villafañe. Bandera provincial portada por Rebeca Pérez Roncalves, Bastian Tolaba y Bastian Vidal. Acompañados por los directivos de nuestra Institución: directora prof. Sara Godoy y vicedirectora prof. Mónica Mansilla.

Cambio de abanderados:

"Hoy, estos alumnos la portan por última vez, delegando esta honrosa tarea en aquellos que lo harán durante el próximo año".

A continuación se procederá a realizar el cambio de bandera: invitamos a subir al escenario a los alumnos de salas de 4 años, quienes serán los responsables de portarla en el transcurso del próximo año.

Las autoridades del Jardín tomaron la  palabra de trata de los  directivos profesoras Sara Godoy y Mónica Mansilla.

Tras el protocolo de presentación de los nuevos abanderados, los niño fueron protagonistas de actividades de fin de año.

Solo se puede ver la Navidad con la mirada de los niños.

Por los ojos de los niños, se asoma la vida, la fantasía, la imaginación, la bondad, en sus ojos asombrados, está la luz del mundo.

En su limpia mirada vive la inocencia, el amor, la ternura, la alegría.

Que en esta Navidad volvamos a mirar como niños para recuperar los sueños y la magia de la vida".

Los docentes invitaron a disfrutar de las propuestas que han preparado los alumnos y señoritas, de todas las salitas del turno tarde.

En esta oportunidad presentaremos musicales navideños.

La navidad se acerca y los angelitos decidieron pasar por el jardín a dejarnos un poco de su dulzura, la Sala de 3 años "elefantes" a cargo de las docentes Pamela y Mariana que nos presentarón a los angelitos navideños.

La llegada de la navidad trae consigo momentos únicos, uno de ellos es el armado del arbolito, en él ponemos nuestros sueños y deseos. La sala de 4 años "osos panda" a cargo de las docentes Anita y Roberta, nos presentarón un musical donde los burritos y arbolitos navideños serán los protagonistas.

Llego el momento de recibirlo a él, dueño de una risa fácilmente reconocible, con su particular vestimenta, que al aparecer ilumina las miradas de niños y niñas que anhelan su regalo. La sala de las docentes de la sala de 4 años "hipopótamos" Silvana y Roberta nos presentó un musical dedicado a papá y mamá Noel.

No podíamos olvidarnos de ellos, eso que tienen ojitos de color caramelo, con sus ropitas verdes y sonrisa pícara. A continuación se recibió al ritmo del rock la llegada de los simpáticos duendecitos de la sala de 5 años "jirafas" a cargo de las docentes Daiana y Gabriela.

Están llegando los regalos, a continuación recibiremos a estos juguetes navideños, que vienen cargados de pilas, con muchas ganas de bailar y divertirse, se recibió al ritmo de las palmas a la sala de 5 años "cebritas" a cargo de las docentes Melisa y Gabriela, que nos traen un musical a todo ritmo.

A modo de cierre los profesores del área de música Rocío nos presentara un numerito con los nenes y nenas más grandes del jardín, recibimos con un fuerte aplauso a las dos salitas de 5 años que nos cantarán una hermosa canción navideña.

Despedida:

"Queremos agradecer a las familias por su presencia, deseamos que disfruten de la nueva etapa que les espera y desearles unas felices fiestas un 2020 lleno de oportunidades, paz, amor, salud y trabajo. Muchas Felicidades! damos por concluido este sencillo acto de cierre del ciclo 2019". concluyeron las docentes del Jardín N° 57.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: