The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29906-cena-de-fin-de-ano-de-la-empresa-de-seguridad-rams) produced an error (42S22): Unknown column 'cena' in 'where clause'. Cena de fin de año de la empresa de seguridad Rams - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 10 dic 2019

El viernes 6 de Diciembre

Cena de fin de año de la empresa de seguridad Rams

En el marco del cierre de año 2019, la empresa de seguridad y servicio Rams SRL de nuestra localidad, realizó una cena en agradecimiento a los empleados que trabajan en dicha empresa.



Rams SRL es una empresa de vanguardia en materia de seguridad física y electrónica con mas de 20 años de trabajo en toda la provincia de Santa Cruz, la misma cuenta con una amplia cartera de clientes: particulares; distintas empresas provinciales, nacionales e internacionales.

El trabajo es realizado de manera mancomunada entre los vigiladores, personal técnico, empleados del área de monitoreo, personal administrativo y la alta dirección de la empresa.

En dicho evento además, se hizo entrega de certificados a empleados que se destacaron durante el año en el aspecto específico de su trabajo; como así aquellos que cuentan con la mayor antigüedad y espíritu de colaboración.

Junto con dichos certificados se hicieron entrega de obsequios para los mismos y antes del brindis y las palabras de agradecimiento del gerente general Sr. Marcelo Damian Ruiz, se realizaron distintos sorteos de electrodomésticos entre los presentes agasajados.

El gerente general agradeció personalmente a cada empleado, como así también brindó un especial agradecimiento a sus padres y familiares que dieron inicio a la firma Rams SRL que hoy es reconocida por su enorme trayectoria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: