El viernes 6 de Diciembre

Cena de fin de año de la empresa de seguridad Rams

En el marco del cierre de año 2019, la empresa de seguridad y servicio Rams SRL de nuestra localidad, realizó una cena en agradecimiento a los empleados que trabajan en dicha empresa.

Rams SRL es una empresa de vanguardia en materia de seguridad física y electrónica con mas de 20 años de trabajo en toda la provincia de Santa Cruz, la misma cuenta con una amplia cartera de clientes: particulares; distintas empresas provinciales, nacionales e internacionales.

El trabajo es realizado de manera mancomunada entre los vigiladores, personal técnico, empleados del área de monitoreo, personal administrativo y la alta dirección de la empresa.

En dicho evento además, se hizo entrega de certificados a empleados que se destacaron durante el año en el aspecto específico de su trabajo; como así aquellos que cuentan con la mayor antigüedad y espíritu de colaboración.

Junto con dichos certificados se hicieron entrega de obsequios para los mismos y antes del brindis y las palabras de agradecimiento del gerente general Sr. Marcelo Damian Ruiz, se realizaron distintos sorteos de electrodomésticos entre los presentes agasajados.

El gerente general agradeció personalmente a cada empleado, como así también brindó un especial agradecimiento a sus padres y familiares que dieron inicio a la firma Rams SRL que hoy es reconocida por su enorme trayectoria.

Más de PROVINCIALES
Finalizaron trabajo de señalización en el Aeropuerto de San Julián

Finalizaron trabajo de señalización en el Aeropuerto de San Julián

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Administración General de Vialidad Provincial, y la Municipalidad de San Julián.
Reunión SAMIC -Formenti para fortalecer la red de salud

Reunión SAMIC -Formenti para fortalecer la red de salud

El Director ejecutivo de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar (UCSF) Dr. Diego Grimaldi mantuvo una reunión con el interventor del Hospital SAMIC
Polo Obrero se volvió a manifestar en el Virgen del Valle

Polo Obrero se volvió a manifestar en el Virgen del Valle

El fin de semana el Polo Obrero se manifestó frente al CIC Virgen del Valle y realizó una "olla popular".