The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29905-la-pelicula-de-alfonsin-llega-a-rio-gallegos) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La película de Alfonsín llega a Río Gallegos - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 10 dic 2019

Santa Cruz

La película de Alfonsín llega a Río Gallegos

El viernes 13 de diciembre se proyectará en el cine local el documental que repasa la vida de uno de los políticos que marcó la historia de la Argentina.



Así lo informaron el Diputado Provincial Daniel Roquel y Matias Ripoll, Presidente de la Juventud Radical de Santa Cruz, quienes estuvieron a cargo de las gestiones para que esta película llegara finalmente a la ciudad.

"Estamos muy felices de poder traer a Río Gallegos y Santa Cruz la película del padre de la democracia. Es necesario reflexionar sobre su vida y su obra, y el legado que nos dejó a todos los argentinos", señaló Daniel Roquel.

Cabe destacar la predisposición de Marcos Shopping Center quien brindará la sala y el lugar para la proyección de la película.

También es importante señalar que durante el estreno en Río Gallegos estará presente Christian Remoli, director del documental.

"Estamos viviendo un momento muy importante todos los argentinos y sobre todo los jóvenes, es por eso que debemos recordar y seguir el ejemplo de Alfonsin, quien aún en las peores situaciones luchó por la unidad nacional y con el esfuerzo de muchos otros nos devolvió la democracia para siempre", indicó Matias Ripoll.

Por su parte Daniel Roquel concluyó diciendo que "queda mucho trabajo por hacer en la Argentina para construir un país mucho más justo y equitativo. Nosotros desde nuestro espacio estamos convencidos y vamos a trabajar por la ciudad, la provincia y el país que soñamos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: