The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29888-estrella-norte-inauguro-su-cancha-de-futbol-7) produced an error (42S22): Unknown column 'estrella' in 'where clause'. Estrella Norte inauguró su cancha de Fútbol 7 - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Deportes | 9 dic 2019

CALETA OLIVIA

Estrella Norte inauguró su cancha de Fútbol 7

Durante el fin de semana se realizó la inauguración de la soñada cancha de Fútbol 7 del club Estrella Norte.



 Allí chicos y grandes realizarán actividad deportiva, sumándose a la propuesta del fútbol.

Se trata de un predio de mediana dimensión, ubicado al costado de la cancha principal. Estuvieron presentes en el acto de inauguración miembros de comisión directiva, presidida por "Kelo" Mayorga, antiguos colaboradores del club como lo es Carlos Otamendi y muchos otros que fueron reconocidos en la ceremonia.

Estuvieron presentes jugadores, desde infantiles hasta mayores, junto a la familia.

Uno de los oradores en el acto, expresó que "para quienes crecimos en Estrella Norte esto era un sueño, y hoy presididos por Kelo Mayorga se logra confirmar esta pequeña canchita. Gracias a la colaboración de muchos, Carlos Otamendi que siempre colabora, Luciano y mucha gente que ha colaborado".

Agregó: "sabemos que todos los clubes cuesta mantenerlos, y por eso la comisión actual y Estrella Norte agradece a todos. Estamos felices".

Asimismo, indicó que es un deseo que también el mejoramiento se extienda a la cancha principal. "Hay muchas generaciones nuevas a las que no podemos permitirles entrenen como hemos entrenado nosotros, sino con calidad".

Se destacó en la oportunidad la presencia de jugadores y entrenadores de todas las categorías del club, "bienvenidos deportistas a un nuevo predio para hacer deporte", culminó diciendo el orador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: