The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29879-en-las-heras-secuestran-80-envoltorios-de-cocaina-preparados-para-distribuir) produced an error (42S22): Unknown column 'en' in 'where clause'. En Las Heras secuestran 80 envoltorios de cocaína preparados para distribuir - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 9 dic 2019

Santa Cruz

En Las Heras secuestran 80 envoltorios de cocaína preparados para distribuir

Durante el transcurso de este fin de semana, las divisiones de investigación, dependiente de la Superintendencia de Policía e Investigaciones



Donde se desarrollaron diferentes operativos en diferentes puntos de la provincia, todo de acuerdo con la planificación estratégica llevada a cabo por el personal de Narcocriminalidad.

El trabajo de investigación dejó como resultados altamente positivos en cada uno de los puntos en que se desarrollaron las tareas policiales.

Se pudo saber que algunos de los procedimientos importantes fueron por ejemplo en la localidad de Las Heras donde, conforme órdenes de allanamiento dispuestas por la justicia federal, Personal policial de la División de investigaciones Las Heras, en forma conjunta con DDI Perito Moreno, Fuerzas Especiales Zona Norte y grupo ECOM Pico Truncado, dieron cumplimiento a las mismas.

Allanaron una vivienda en Zona de Chacras y otra en el barrio 80 viviendas, en razón de sus ocupantes se encontrarían vinculados a una causa por infracción a la Ley 23737.

Se incautó sustancia estupefacientes contenidas en 80 envoltorios de aproximadamente 50 grs, con un importe unitario de aproximadamente 1500 pesos, elementos de cortes y balanzas; dando claro indicios a la actividad delictual.

Los involucrados tras ser identificados quedaron involucrados a la causa a disposición de la justicia federal de Caleta Olivia.

De igual manera en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, se desarrollaron controles nocturnos por parte de personal de la División Investigaciones y Narcocriminalidad Isla Pavón con asiento en esa localidad.

Los mismos contaron de controles vehiculares e identificación de personas en la vía pública, como así de micros y pasajeros en la terminal de ómnibus, en forma conjunta con personal tránsito municipal.

En dicho marco, pasadas las 23 del sábado. se controló un rodado con un ocupante mayor de edad, realizándose el pasaje de los canes detectores de narcóticos "Akira" y "Sur", dependientes de la División investigativa los cuales marcan de forma positiva ante la posible presencia de estupefacientes, por lo que se inician las pesquisas de rigor incautándose sustancia de origen ilícito (Marihuana) que se encontraba en el interior del vehículo.

El involucrado estableció domicilio a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Río Gallegos. Se contó con la colaboración de efectivos de la División Comisaría Primera local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: