The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29869-las-picadas-de-autos-se-viven-a-pleno-en-la-recta-marcelo-medina) produced an error (42S22): Unknown column 'las' in 'where clause'. Las "picadas de autos" se viven a pleno en la recta "Marcelo Medina" - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 8 dic 2019

CALETA OLIVIA

Las "picadas de autos" se viven a pleno en la recta "Marcelo Medina"

El circuito Harry Regensburger es el punto de encuntro de las Picadas de Autos.



La recta "Héctor Marcelo Medina" se desarrolla la última fecha del Campeonato que organizo el Auto Club Caleta Olivia.

La entrada general tendrá un costo de $ 200.

La actividad comenzó en la jornada del sábado y culmina esta tarde con los campeones de distintas categoría.

En el 10° aniversario de la Asociación Picadas Caleta, la institución tuerca, organizó un campeonato de 3 fechas que suman puntos y competitivas.

El certamen se congregó 9 categorías de autos y 4 de motos, culminado en la jornada del domingo con la premiación y coronación de los pilotos.

Los pilotos presente son de Río Gallegos, Pico Truncado, Puerto Deseado, Perito Moreno, Los Antiguos, Sarmiento, Trelew, Comodoro Rivadavia, Rawson, entre otros lugares.

Destacar que en algunas categoría ya se puede manifestar a algunos campeones, que hoy van a ser coronados por ejemplo en la clase 4.

Cronograma

A partir de las 11 horas, la recta estará habilitada para hacer las pruebas libres y además a las 14 horas se dará lugar para todas categorías van a correr en la 3ª fecha.

La actividad se iniciará a las 10 de la mañana con las inscripciones, para luego realizar las pruebas libres. Para continuar, pasando el mediodía se vivirán las finales de las respectivas categorías.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: