The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29865-rumbo-a-la-navidad-canadon-seco-encendio-su-arbolito-y-declaro-huesped-de-honor-al-nino-dios) produced an error (42S22): Unknown column 'rumbo' in 'where clause'. Rumbo a la Navidad: Cañadón Seco encendió su arbolito y declaró huésped de honor al niño Dios - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociales | 8 dic 2019

CAÑADON SECO

Rumbo a la Navidad: Cañadón Seco encendió su arbolito y declaró huésped de honor al niño Dios

Este sábado a las 00:00 horas se cumplió con el tradicional acto navideño en Cañadon Seco.



 

El acto navideño fue precedido por el presidente de la comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga, acompañado por su equipo de trabajo.

Iluminados por el árbol de Navidad en Cañadon Seco dio la bienvenida a un lugar tan significativo para todos los que se reunieron en familia, compartir protegidos y bendecidos por la Sagrada familia modelo de virtudes.

El encendido del arbolito y descubrimiento de la imagen del cura Brochero se desarrolló en la calle Segundo Timoteo Reynoso y avenida Nuestros Mártires.

El espacio fue denominado la "Plaza de la Familia Sagrada" un término utilizado para designar a la familia de Jesús de Nazaret, según la biblia, compuesta por José, María y Jesús celebrando la comunidad cristiana su festividad.

En Cañadón Seco también se descubrió la imagen del cura Brochero desde la comuna agradecen y destacan a la familia Saldivia Blasco por la donación de la imagen del curita que partir del sábado 7 de diciembre, formará parte del pueblo siendo el protector de las enfermedades, el sacerdote Cordobes va camino a ser Santo ya que ubicaron dos milagros y fue beatificado con su camino de evangelización, ya que Brochero percibía el triste compromiso de los feligreses con la palabra de Dios y el estado moral.

Mediante una resolución de la Comisión de Fomento de Cañadon Seco, fue declarado Huesped de honor el niñito Jesús, en un día muy especial, donde se encontraba reunido el vecino de Cañadón Seco, en un espacio público que fue construido para albergar a toda la familia.

Con la llegada del hombre más importante a toda la humanidad, con la Navidad se celebra el nacimiento del hijo de Dios con fe debemos entender el misterio de vida de Jesús.

Muchos vecinos que compartieron el momento del encendido del arbolito, con celulares en mano para registrar el momento esperado.

Luz, cámara y acción: el arbolito cosechó selfies apenas inaugurado.

La Navidad y las fiestas de fin de año se empezaron a vivir en Cañadon Seco partir de tradicional acto que reúne a la familia, con el encendió el árbol en la "Plaza de la Familia Sagrada".

Como cada 8 de diciembre, este sábado, se concretó el encuentro para presentar el símbolo Navideño en Cañadon Seco.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: