The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29855-vuelco-fatal-en-ushuaia) produced an error (42S22): Unknown column 'vuelco' in 'where clause'. Vuelco fatal en Ushuaia - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 7 dic 2019

POLICILAES

Vuelco fatal en Ushuaia

Un vuelco se registro en la madrugada en la ciudad de Ushuaia, dejando como saldo una persona fallecida.



El hecho ocurrió a las 06:05 horas camino de acceso al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas y fue protagonizado por un vehículo marca Fiat modelo Strada.

Por causas que se desconoce el conductor perdió el control del rodado impactando violentamente contra la base de hormigón de una de las columnas alumbrado público, para luego volcar y terminar tumbado varios metros donde se produjo el impacto.

Al momento del arribo del personal de Bomberos Ushuaia, el único ocupante y conductor del vehículo, un hombre de aproximadamente 30 años se encontraba en la parte trasera de rodado, ya que no tenia colocado el cinturón de seguridad, por lo cual se realizó un rápido acceso por el techo con el uso de herramientas hidráulicas para que el médico tenga contacto con la víctima, constatándose que el mismo se encontraba fallecido.

Personal de Policia de Seguridad Aeroportuaria procedió al resguardo de la escena. Hasta el momento oficialmente no se dio a conocer la identidad del conductor fallecido. Agradecemos a Bomberos Ushuaia por las imágenes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: