The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29794-aprisionan-a-dos-personas-por-causas-de-robo-de-materiales) produced an error (42S22): Unknown column 'aprisionan' in 'where clause'. Aprisionan a dos personas por causas de robo de materiales - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 3 dic 2019

CALETA OLIVIA

Aprisionan a dos personas por causas de robo de materiales

Luego de 3 allanamientos ordenados por el Juez Gabriel Contreras por robos de materiales en distintas obras de construcción de nuestra ciudad.





Cerca del medio día del día lunes 2 de Diciembre, personal de la División de Investigaciones procedieron a ejecutar tres allanamientos simultáneos en distintos barrios de Caleta Olivia.

Uno de ellos fue en el barrio San Cayetano, otro en el barrio Miramar y el restante en el barrio Koltum, los allanamientos fueron ordenado por el Juez de la causa Dr. Gabriel Contreras a raíz de los informes realizados de las tareas previas de investigación y las pruebas recabadas por la DDI, dispuso la detención de dos personas mayores de edad.

Los hechos que se le atribuyen son por varios robos a obras en construcción de las distintas obras particulares de vecinos de esta ciudad (cemento, lijas, ladrillos y otros) destacándose que los vecinos con mucho esfuerzo compraban los materiales y estos individuos se lo sustraían llevándose todo lo que podían.

Entre otros elementos recaudados, se encuentran 2 automóviles fiat palio color gris y rojo que eran los que se utilizaban para cometer estos delitos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: