Santa Cruz

ASIP realizó operativo de fiscalización y notificaciones en San Julián y Piedra Buena

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos durante los días 27 y 28 de noviembre pasados, fiscalizó en la localidades de Puerto San Julián.

Tambien en Comandante Luis Piedra Buena, notificando a los contribuyentes de manera previa a la culminación de la prórroga del Plan Quita y, la condonación de multas del Sistema Integral Tributario (SIT) Santa Cruz.

La Agencia Santacruceña desarrolló operativos de fiscalización en la zona sur, haciendo hincapié en la búsqueda de la cultura tributaria por parte de los responsables. Con ello, el Gobierno provincial fortalece la fiscalización y la optimización de la gestión.

Asimismo, se informó a los contribuyentes sobre el vencimiento de la última prórroga del Plan Quita, la condonación de multas y los alcances del Sistema Integral Tributario SIT Santa Cruz. Las tareas de campo estuvieron coordinadas por el subdirector ejecutivo de Fiscalización, Cr. Gustavo Varela. Los inspectores de la Dirección Provincial de Fiscalización del Organismo, como ya es habitual, constataron actividad e información fiscal en diversos establecimientos y realizaron notificaciones de inconsistencias impositivas informadas por el Sistema Integral Tributario a los contribuyentes visitados, otorgando plazo para regularizar las mismas.

Varela, sostuvo: "Desde la ASIP seguimos recorriendo el territorio santacruceño, cubriendo cada uno de los esquemas planificados para las distintas zonas, informando sobre todos los mecanismos puestos a disposición de los contribuyentes para cumplir con sus obligaciones en tiempo y forma, recordando una vez más que pedir factura es un derecho y entregarla es un deber".

Para mayor información sobre tributos, vencimientos y novedades impositivas establecidas por la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos se puede consultar la página web del organismo www.asip.gob.ar.

Más de PROVINCIALES
La Cámara de Mujeres de la Patagonia comenzó a tener forma

La Cámara de Mujeres de la Patagonia comenzó a tener forma

El lunes se llevó a cabo en Puerto San Julian la presentación de la Cámara de Mujeres de la Patagonia Sur.
Aprosa para nuevamente y ratifica el pedido de mejoras salariales

Aprosa para nuevamente y ratifica el pedido de mejoras salariales

Para el gremio no es "seria" la postura del gobierno provincial en no abrir la "sectorial" y al mismo tiempo suspender la paritaria central.
El Secundario del Instituto Aonikenk realizó su muestra anual

El Secundario del Instituto Aonikenk realizó su muestra anual

Los alumnos del Instituto Aonikenk expusieron todo lo que aprendieron en el año.