The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29765-cierre-anual-de-calafate-en-salsa) produced an error (42S22): Unknown column 'cierre' in 'where clause'. Cierre anual de "Calafate en Salsa" - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Cultura | 1 dic 2019

El Calafate

Cierre anual de "Calafate en Salsa"

La academia de baile "Calafate en Salsa" cerró el año con una gran presentación en el teatrino del Centro Cultural Municipal.



Donde también se realizó la entrega de diplomas a los alumnos.

 En la noche de ayer, sábado 30 de noviembre, se realizó en el treatrino del Centro Cultural de la Municipalidad de El Calafate, el show anual de la academia de baile "Calafate en Salsa". Se presentaron más 55 alumnos de la escuela ante un auditorio colmado de familiares, vecinos y público en general.

 Las performances fueron desarrolladas por las divisiones de niños, adolescentes y adultos.

Héctor Ajalla, quien está a cargo de la academia, se mostró realmente emocionado con la gran presentación de todo el grupo humano que compone esta institución, y que va acompañado de excelentes docentes como Ana Paula Bouza, a cargo de los ritmos latinos, David Trinidad, en ritmos urbanos, Lucila Sikic, en técnicas de postura, y Cintia García, en el área administrativa.

Durante este año, la academia llevó a cabo sus clases en el salón que se encuentra en el primer piso de la Municipalidad de El Calafate, con el acompañamiento permanente de la Secretaria de Cultural municipal.

Ajalla comentó que este año no ha sido fácil, sin embargo, han conseguido importante logros. Entre ellos se cuenta la presentación en Río Gallegos, dónde el puntaje obtenido les otorgó el pase a una final en la ciudad de Buenos Aires.

El equipo humano afirma que no baja los brazos y espera un 2020 en el que redoblar las esperanzas y objetivos. Con la presentación realizada en Rio Gallegos con el grupo teens y smiles, pudieron verificar que el nivel en el que se encuentra no tiene nada que envidiar a las otras instituciones competidoras y que, el próximo año, el objetivo es volver con los niños a presentarse y llegar nuevamente a la final en Buenos Aires. El segmento competitivo es "all dance" y lo organiza la productora "Tap".

En la noche de ayer, también se realizó la entrega de diplomas a los alumnos, que se preparan todo el año, para rendir un examen anual en noviembre.

Además, la ocasión fue oportuna para anunciar que ya se encuentra abiertas las inscripciones, que comenzaron esta semana, para el ciclo 2020. Continuarán el jueves 5 y viernes 6 de diciembre, de 18 a 21 horas en el salón de actividades, ubicado en el primer piso de la Municipalidad de El Calafate.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: