The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29737-el-enojo-de-los-trabajadores-municipales-intervienen-el-ingreso-de-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El enojo de los trabajadores Municipales intervienen el ingreso de Caleta Olivia - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 29 nov 2019

A partir de las 10:30 horas comenzaron con el

El enojo de los trabajadores Municipales intervienen el ingreso de Caleta Olivia

Los empleados municipales de Caleta Olivia regresaron por segundo día consecutivo a la ruta para cortarla en su totalidad



En primer lugar el corte fue para el transporte de carga, mientras tanto los vehículo de menor porte podían circular.

Pero la sorpresa lo dieron los Camioneros que hicieron un contra Piquete y se cerró la ruta totalmente.

La manifestación de trabajadores Municipales y Camioneros tiene como epicentro la Rotonda del Rotary Club. Por el contra piquete los autos de menor porte tiene que hacer una maniobra estilo laberinto para poder ingresar al B° Mar del Palta.

La asamblea que se desarrolló entes de ir a intervenir la ruta, quedaron de acuerdo levantar la medida después de las 14 horas, un tiempo que cierran los bancos y si no hay novedades se retiran de la manifestación y el lunes vuelven ya para cortar definitivamente.

La deuda de la patronal ya son dos meses octubre y noviembre, recordar que se viene el aguinaldo y los trabajadores comunales sin trabajar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: