The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29729-miembros-del-pedal-club-destacaron-los-trabajos-en-el-velodromo) produced an error (42S22): Unknown column 'miembros' in 'where clause'. Miembros del pedal club destacaron los trabajos en el velódromo - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 29 nov 2019

También los resultados obtenidos en lo depor

Miembros del pedal club destacaron los trabajos en el velódromo

El Pedal Club presentará el balance e inventario del año 2018.



Dicha presentación se realizará el día 1 de diciembre a las 20 hs, en la sede del Pedal Club (ubicada en la Avenida Tierra del Fuego).

El objetivo es realizar una asamblea extraordinaria, donde se hará la lectura y aprobación del balance, memoria e inventario del año 2018. Además se informará sobre la programación de actividades para el año 2020.

Uno de los Referentes del Club en esta oportunidad, Fabián Páez se acercó a los estudios de la FM Municipal y manifestó: "con este acto ya quedaría al día el Club, con respecto a lo que es personería jurídica; en cuanto al balance la verdad que este año hemos tenido un importante crecimiento en la parte institucional, en lo que refiere a la Comisión Directiva y también en el club en lo competitivo, así que hemos sido más ordenados y tenemos metas más puntuales, entonces eso nos ha permitido lograr los objetivos que nos propusimos este año", y agregó: "ya estamos trabajando para lo que será el año que viene, así que agradezco a Ivana que se está prestando para poder llevar esta tarea adelante, la cual viene haciéndolo bastante bien. Por nuestra parte seguiremos acompañando un años más, para que esta disciplina continúe creciendo en la localidad".

Por otro lado adelantó: "el año que viene tendremos nuevamente la peregrinación de la Virgen a Puerto Deseado, que se realizará el 9 de febrero a las 07 hs, partiendo del Velódromo y no se suspenderá por mal clima; nuestro objetivo es poder llegar a convocar a 100 ciclistas para esta actividad, así que es un desafío muy grande", y mencionó: "aquellos que se quieran sumar a esta jornada pueden acercarse de lunes a viernes al Velódromo Municipal en el horario de 15 a 17 hs o los días sábados a partir de las 15 hs".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: