The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29708-gonzalez-el-deporte-nos-une-crea-camaraderia-da-vida-y-nos-vuelve-mas-alegres) produced an error (42S22): Unknown column 'gonzalez' in 'where clause'. Gonzalez: "El deporte nos une, crea camaradería, da vida y nos vuelve más alegres" - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 27 nov 2019

Santa Cruz

Gonzalez: "El deporte nos une, crea camaradería, da vida y nos vuelve más alegres"

Así lo manifestó el vicegobernador Pablo González durante el acto de apertura oficial del Encuentro Provincial Integral de Newcom 2019.



Que se desarrolla en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CEPARD) de la ciudad de Río Gallegos. En la oportunidad se hizo entrega de indumentaria deportiva a los equipos participantes y a representantes de escuelas o asociaciones de árbitros de la Provincia de Santa Cruz.

En primera instancia, González transmitió el saludo de la gobernadora Alicia Kirchner y felicitó a los organizadores y equipos participantes. "Les traigo el saludo de Alicia por un problema de salud y les voy a transmitir lo que ella hubiera dicho si estuviera acá. Primero quiero felicitarlos, por poner todos los días un gran esfuerzo, darnos vida, expresarse por su propia salud y por seguir viviendo en una provincia que tiene mucho para dar", expresó.

En otra parte de su alusión expuso: "Nosotros sabemos que fueron años difíciles, donde permanentemente le agradecemos a cada santacruceño, a todos ustedes por el sacrificio que han hecho, por toda la vida que le han puesto y le siguen poniendo a esta provincia. Vamos hacer lo imposible para que ustedes tengan las condiciones necesarias para hacer deportes como se lo merecen y como creemos que lo estamos haciendo hoy".

En ese contexto, indicó que cuando se llega al final de una etapa, generalmente se hace un balance. " Y el balance nuestro es que, hemos recibido mucho cariño de la gente, por lo tanto, vamos a seguir trabajando por nuestra provincia, ya que pensamos que cada sacrificio que nosotros hacemos en función de nuestra provincia, se redunda en una mejor calidad de vida para nuestra gente y eso es lo que queremos que ustedes vivan hoy", agregó.

Además señaló que a cada uno de los deportistas que recibieron el equipamiento, les dijo: "Sigan haciendo deportes. El deporte nos une, crea camaradería, da vida y nos vuelve más alegres. Nosotros vamos a seguir trabajando por nuestra provincia y los vamos a seguir acompañando para todo lo que ustedes necesiten y humildemente asistir a todo lo que podamos contribuir".

Finalmente, subrayó que ahora que se acercan las fiestas, estemos juntos y en paz. "Sigamos cuidándonos, sigamos haciendo amigos a través del deporte", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: