The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29684-termap-entrega-equipamiento-para-rcp-a-la-universidad-nacional-de-la-patagonia-austral) produced an error (42S22): Unknown column 'termap' in 'where clause'. Termap entrega equipamiento para RCP a la Universidad Nacional de la Patagonia Austral - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociales | 26 nov 2019

También al Centro Atención Primaria de Barrio

Termap entrega equipamiento para RCP a la Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Este 26 de noviembre Termap (Terminales Marítimas Patagónicas) en el marco de sus programas de Responsabilidad Social y Voluntariado.



Junto a colaboradores de la empresa en Caleta Olivia realizará la entrega de equipamiento - simuladores y torsos para entrenar en RCP- a la UNPA y al Centro de Atención Primaria del Barrio Mar del Plata. 

Este equipamiento se suma a los desfibriladores externos automáticos que Termap donó en este mismo ciclo a centros de atención primaria. 

En este ámbito es que se brindará - en las instalaciones de la Universidad- una charla sobre la importancia de contar con entrenamiento y equipamiento necesario para establecer Zonas Cardio Seguras, por parte de la Lic. Elizabeth Pintos de la carrera de enfermería de UNPA. 

Luego el Lic. Marcelo Vilche, jefe de planta de Termap Caleta Olivia, dará una charla sobre la Importancia de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y la Responsabilidad Social para el avance de las comunidades. Se denomina Zona Cardio Segura a aquellos lugares que cuentan con este tipo de equipamiento y con personal entrenado en primeros auxilios y RCP (Resucitación Cardio Pulmonar), esto es muy importante ya que ante una emergencia se puede brindar la primera asistencia médica de manera inmediata y segura, salvando vidas. Cabe destacar que esta entrega y charla forman parte del programa de Responsabilidad Social que lleva adelante Termap y que este año tiene, como parte del trabajo de sus colaboradores, el desarrollo de acciones en el marco de su propio programa de Voluntariado.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: