The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29673-muestra-literaria-en-jardin-maternal-mis-primeras-huellitas) produced an error (42S22): Unknown column 'muestra' in 'where clause'. Muestra literaria en jardín maternal "Mis primeras huellitas" - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Sociales | 25 nov 2019

CALETA OLIVIA

Muestra literaria en jardín maternal "Mis primeras huellitas"



Invitó a la familia en su conjunto, a compartir diferentes circuitos para trabajar la literatura.

En este contexto Yolanda Encinas, Directora del Jardín Maternal ubicado en inmediaciones del B° Rotary 23, expresó: "trabajamos a lo largo de todo el año diferentes formas literarias, ahora trabajamos luces flúor, representaciones, texturas, pictogramas, cuentos con imágenes, cuentos con emociones, hacemos un circuito y sacamos las mejores partes para hacer un cierre. El año pasado hicimos una prueba piloto y este año arrancamos mejor preparados. La idea de este proyecto surge de toda la inmersión de la tecnología que hay en los niños de tan pequeña edad, queremos reforzar algo que se ha perdido mucho que es la literatura en el hogar, el celular a veces ocupa mucho tiempo en los niños, por ello a lo largo de todo el año cada miércoles hicimos momentos literarios y se trabajó mucho con la familia, los papas contaron cuentos y se llevaron el libro viajero a sus casas para trabajar la literatura".

Más adelante señaló que la idea es continuar trabajando el año que viene en el mismo proyecto, reforzando valores en los niños; finalmente, mencionó: "agradezco al personal que ayudó mucho y trabajó muy bien a lo largo del año, también a las familias que responden constantemente y están atentos a cada detalle".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: