The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29606-san-jorge-se-sumo-a-la-cruzada-solidaria-una-manito-a-conin) produced an error (42S22): Unknown column 'san' in 'where clause'. San Jorge se sumó a la Cruzada Solidaria "Una manito a CONIN" - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 20 nov 2019

CALETA OLIVIA

San Jorge se sumó a la Cruzada Solidaria "Una manito a CONIN"

El lunes 18 de noviembre, día feriado, categorías de Hockey y Rugby se unieron para realizar una mano en técnica de mosaico.



 Una propuesta que surge de Marcela Rosas quien es referente de CONIN en la ciudad y en la provincia, con el objetivo de esta Cruzada que es realizar un mural en algún lugar de la ciudad, para lo que se necesitan 500 manos. Ya hay 100 manos realizadas, este lunes se hicieron muchas más pero aún se necesita que la comunidad se siga sumando.

La propuesta de Marcela llega a las jugadoras de Mamis Hockey de San Jorge y ellas decidieron hacerlo extensivo a todo el club.

Se trata de elegir un día, reunirse con elementos básicos para trabajar, imaginar, crear, y pasar una linda tarde. Si todos nos sumamos y hacemos algunas manos, ya estamos sumando a esta gran Cruzada Solidaria Internacional por la Desnutrición Infantil.

En Caleta Olivia el mural será el más austral del mundo, porque es esta ciudad el ultimo punto geográfico donde llegó CONIN contactando a Marcela (Rosas) quien con mucho entusiasmo se puso la campaña al hombro.

Vale decir que desde el Club se convocará a una nueva jornada en los próximos días para que más jugadores/jugadoras y socios se sumen a la iniciativa.

CONIN

"Una manito a CONIN", es una cruzada solidaria internacional, que en cumplimiento de las "Bodas de Plata" de Fundación CONIN de Argentina - Cooperadora para la Nutrición Infantil- invita a todos los mosaicistas a realizar "Murales en Mosaico", colectivos y solidarios, a lo largo y a lo ancho de todo el mundo con el lema "Por un mundo sin Desnutrición Infantil".

El objetivo es dar visibilidad a la incansable labor que realiza Fundación CONIN de Argentina y apoyar su lucha en pos de combatir la desnutrición infantil.

Para más información podés entrar a : Fundación CONIN de Argentina - www.conin.org.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: