The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29602-nuevamente-se-atrasa-la-distribucion-del-agua-para-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'nuevamente' in 'where clause'. Nuevamente se atrasa la distribución del agua para Caleta Olivia - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 19 nov 2019

Comunicado de Servicios Públicos

Nuevamente se atrasa la distribución del agua para Caleta Olivia

Operadora disminuyó el caudal de agua por inconvenientes en Sarmiento.



Durante la jornada de hoy, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia (SCPL) anunció una restricción en el aporte de agua potable que envía a Caleta Olivia mediante el sistema de acueductos Lago Musters. La operadora informó tener inconvenientes técnicos en la estación de bombeo de la localidad de Sarmiento.

El caudal del aporte pasó de 400 a 300 M3. Se trata de una merma considerable, que afecta el esquema de distribución local, modificando principalmente los tiempos de espera.

Por otra parte, vale recordar que la semana pasada se registró un corte total de suministro, por decisión de la operadora. En tanto, el día viernes, hubo una avería en una de las bombas de los tanques de almacenamiento de agua potable, que se encuentran en el barrio 3 de Febrero. Esa circunstancia demora el llenado del tanque elevado, sobre el cerro próximo a ese sector vecinal, forzando demoras en la distribución.

Desde la empresa estatal de servicios públicos "se ruega un poco más de paciencia, con el compromiso de trabajo permanente para solucionar los inconvenientes a la brevedad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: