The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29558-eico-n1-realizo-la-expo-tecnica-en-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'eico' in 'where clause'. EICO N°1 realizó la Expo Técnica en Caleta Olivia - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura | 16 nov 2019

CALETA OLIVIA

EICO N°1 realizó la Expo Técnica en Caleta Olivia

Se desarrolló ayer en el marco del Día de la Educación Técnica. Participaron alumnos de todas las orientaciones.



Elizabeth Olivera, jefa de Taller de la Escuela Industrial N°1 agradeció la presencia de autoridades del Consejo Provincial de Educación, directivos, docentes, alumnos, comunidad educativa y público en general.

El acto inaugural tuvo lugar en la institución a las 13 horas y se desarrolló hasta las 21 horas. Bajo el lema "Somos la mano de obra para construir el futuro con la tecnología de hoy" la docente indicó que las escuelas técnicas forman a los alumnos para insertarlos en un mundo tecnológico y competitivo.

"Los alumnos diariamente nos demuestran el compromiso asumido en cada tarea, articulan teoría y práctica, y es lo que podemos ver en las actividades desarrolladas en el año", dijo Olivera quien subrayó los trabajos destacados que se originaron en la Escuela Industrial, y se presentaron a nivel provincial y nacional.

 "Esto nos indica que vamos por el camino correcto, por eso agradezco a los docentes por el permanente acompañamiento a los alumnos y la responsabilidad con que lo hacen", y agregó que "han dado cuenta una vez mas que ante dificultades la vocación por la enseñanza a los alumnos de esta institución han sabido superarlas".

Por su parte, la directora regional de educación Zona Norte, Prof. Patricia Quiroga, reconoció el compromiso de cada uno de los directivos, docentes y alumnos.

"A los equipos directivos, a los docentes, y fundamentalmente a los protagonistas, los estudiantes. La verdad que uno aprende muchísimo con ustedes y son el futuro, como nosotros decimos, y son estos proyectos que a ustedes les permite soñar", dijo Quiroga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: