The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29549-mujeres-protagonizaran-el-ciclo-de-musica-de-este-fin-de-semana) produced an error (42S22): Unknown column 'mujeres' in 'where clause'. Mujeres protagonizarán el ciclo de música de este fin de semana - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Cultura | 15 nov 2019

CALETA OLIVIA

Mujeres protagonizarán el ciclo de música de este fin de semana

Fiesta épica es la convocatoria del ciclo de música para este sábado en la Sala Liliana Venanzi.



A partir de las 16 horas habrá talleres para niños y mujeres, números artísticos y charlas debate.

Es una propuesta para visibilizar mujeres en el ámbito artístico y de emprendimientos independientes. Participarán artistas locales y de Comodoro Rivadavia. Debutará una disc jockey caletense y Mel Maura presentará su arte local. Se sumarán las raperas Ivana Catana y Vibra de la ciudad vecina.

También habrá una feria con productos alimenticios, talleres de dibujo para niños y niñas con Julieta Sarmiento y de danza e improvisación con Diana Del Sur. Los militantes diversos Emilio Bustamante, Valentino Barboza y Agustín Mochetti ofrecerán una charla debate sobre su experiencia en el cambio de género y la ley de cupo transgénero.

Es la tercera edición que se realiza esta iniciativa en el marco de los ciclos musicales. Leonela Olivera es organizadora de la propuesta. "Tuvimos una llegada al público bastante grande, cada vez se acerca más gente. Se trataron temas importantes y necesarios, creemos que es necesario seguir generando estos espacios, estamos muy agradecidas porque se nos brinda el espacio y muchos elementos para poder llevar a cabo la actividad", señaló.

El Supervisor de Cultura Daniel Carrizo destacó que ya está fijada la agenda para todo el mes de noviembre e inicios de diciembre. "La mujer es la protagonista del evento, desde la locución, el sonido y las muestras, nosotros venimos a participar y apoyar a las chicas en este emprendimiento. Desde la Supervisión con el equipo de trabajo acompañando a cada proyecto que realizan", resaltó.

A modo de entrada se ofrecerá un bono contribución de 50 pesos para colaborar con la continuidad de esta iniciativa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: