The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29532-ate-en-alerta-y-movilizacion-ante-la-suspension-de-la-paritaria) produced an error (42S22): Unknown column 'ate' in 'where clause'. Ate en alerta y movilización ante la suspensión de la paritaria - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 14 nov 2019

Comunicado de Prensa

Ate en alerta y movilización ante la suspensión de la paritaria

La Comisión Administrativa del Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Cruz comunica a sus afiliados y Trabajadores en general lo siguiente:



Ante la sorpresiva suspensión de la paritaria central por parte del Ejecutivo Provincial para el próximo 9 de diciembre, la cual estaba prevista para el día de hoy, es que desde ATE nos declaramos en alerta y movilización en toda la provincia.

El Gobierno Provincial tiene que entender que las y los trabajadores estatales ya se nos hace insostenible poder vivir y garantizar una buena calidad de vida para nuestras familias, dado los altos niveles inflacionarios que los actuales salarios ya no pueden soportar.

Asimismo exigimos al Ejecutivo una nueva fecha de paritaria dado que es insostenible esperar hasta el 9 de diciembre la paritaria salarial.

Entendemos el panorama político, económico y social que vive la región y el país, pero no seremos una vez más las y los trabajadores estatales quienes sigamos pagando el desastre económico por el que estamos atravesando y que no generamos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: