The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29531-perincioli-no-asegura-que-cotillo-pagara-en-tiempo-y-forma) produced an error (42S22): Unknown column 'perincioli' in 'where clause'. Perincioli no asegura que Cotillo pagará en tiempo y forma - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 14 nov 2019

Por Radio San Jorge

Perincioli no asegura que Cotillo pagará en tiempo y forma

Perincioli adelantó que no mandará más plata y que con la llegada de Cotillo a la Intendencia tampoco se podrá pagar en tiempo y forma. 



El Ministro de Economía de la Provincia Lic. Ignacio Perincioli, quien participó de la reunión de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados, habló de la situación de pagos de salarios para los empleados de Caleta Olivia y adelantó que por más que cambien los nombres en referencia a los resultados de las elecciones, es imposible que se pueda lograr el pago en tiempo y forma. 

En declaraciones vertidas radio San Jorge de la ciudad del Gorosito, el funcionario del Gobierno de Alicia Kirchner se refirió a diversos temas como la coparticipación, regalías, cómo vislumbra el plano económico a partir de la asunción de Alberto Fernández en la presidencia, del incremento que seguramente se tendrá en las regalías a partir de la caída del decreto de congelamiento del precio del combustible, y también del pago de los salarios a los empleados municipales de Caleta Olivia. 

En este sentido adelantó que por la condición económica de Santa Cruz se hace imposible enviar mas fondos a la localidad y que esto impedirá que se pueda pagar en tiempo y forma en el corto plazo. "La situación económica no cambia radicalmente porque hay un cambio de gestión (Prades-Cotillo), hoy no tenemos fondos para decir que ahora que entra otro Intendente vamos a mandar los fondos", sentenció el Ministro, y agregó: "En este tiempo hemos trabajado con el Intendente Prades con los diputados y no tenemos mas plata para dar de la que damos. Hay muchos municipios que están complicados por la baja de recursos, y eso se empieza a ver" resaltando que Caleta Olivia es la única ciudad de la provincia que no puede pagar los sueldos en tiempo y forma, aclarando que la condición de Caleta es particular.

"En el último mes tuvieron un aumento de sueldo los empleados municipales que con la baja de recursos complicó aun mas la situación y se ha hecho una asistencia bastante importante a Caleta de parte de Provincia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: