The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29526-mestelan-voto-en-contra-de-la-ley-de-reestructuracion-de-la-caja-de-servicios-sociales) produced an error (42S22): Unknown column 'mestelan' in 'where clause'. Mestelán votó en contra de la Ley de Reestructuración de la Caja de Servicios Sociales - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 14 nov 2019

Cámara de Diputados de Santa Cruz

Mestelán votó en contra de la Ley de Reestructuración de la Caja de Servicios Sociales

Argumentó que el gobierno no aceptó ceder la mayoría automática que habrá en el futuro directorio.



La razón del voto negativo se debe a que no sólo el gobierno de Alicia Kirchner se garantiza una mayoría automática con la designación de 3 de los 5 miembros del futuro Directorio (un Presidente y dos Vocales), sino que además de garantiza el quórum propio para reunirse en sesiones. Este es un punto clave desde el criterio trabajado por Encuentro Ciudadano.

"Si bien se introdujeron algunas modificaciones al proyecto enviado por el Ejecutivo que nos parecen positivas, y será mejor tener una obra social normalizada antes que intervenida, no se aceptaron modificaciones sustanciales" 

Tampoco se aceptó crear una Comisión Auditora que haga el seguimiento entre el fin de la intervención de tres décadas y la futura normalización prevista para el año próximo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: