The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29520-desde-la-glorieta-milonguera-solicitan-a-los-vecinos-aportes-de-materiales-para-embellecerla) produced an error (42S22): Unknown column 'desde' in 'where clause'. Desde la Glorieta Milonguera solicitan a los vecinos aportes de materiales para embellecerla - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Cultura | 13 nov 2019

CALETA OLIVIA

Desde la Glorieta Milonguera solicitan a los vecinos aportes de materiales para embellecerla

Referentes del grupo La Olivia Milonguera, se encuentran abocados a la tarea de embellecer y acondicionar la famosa Glorieta Milonguera.



Convocan a todos los vecinos que puedan colaborar con un poco de pintura sintética, para poder dejar en condiciones este espacio que es de todos.

Vale mencionar que hace varias semanas vienen realizando este trabajo en el área mencionada, con la colocación y mantenimiento de plantas y la limpieza de la zona. El Municipio realizó diversas tareas en el sector, pero es intención del grupo efectuar otras tareas de embellecimiento.

Asimismo, invitan a participar de las prácticas de tango que allí se realizan los días sábados a las 18 hs. (solo se suspende por viento o lluvia).

Los interesados en colaborar pueden acercar el material a las oficinas de la Secretaría de Cultura, ubicadas en el Complejo Deportivo Municipal o bien pueden contactarse a través de facebook a La Olivia Milongueros, para que puedan ir a retirar la donación.

Uno de los Referentes de grupo La Olivia Milongueros, Enrique Hermosilla manifestó: "venimos trabajando hace dos años con la Glorieta Milonguera y ahora lo que estamos planteando es poder embellecer la zona, darle color, que de hecho estuvimos trabajando hasta hace poco con mantenimiento de plantas y ahora lo que queremos es poder pintar este sector, así que si alguien tiene quizá de algún resto les agradeceríamos que los acerquen porque todo nos sirve para poder dejar todo bien colorido como la Boca o San Telmo por nombrar algún lugar", y añadió: "cualquier resto de pintura que tengan nos va a ayudar muchísimo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: